NOVEDADES////////////////////////



SOLO ESTOY MIRANDO



 21 fotógrafos en el Mercado de la Cebada
El Proyecto Cebada 2013 es un experimento que une la fotografía con la tradición en uno de los mercados de alimentos más típicos de Madrid. Los vendedores, las mercancías, los clientes, las transacciones y el trasiego diario son los protagonistas. Los pasillos, bóvedas, columnas, escaleras y rincones del mercado serán a la vez escenario y sala de exposiciones en un proyecto en el que la vida y la fotografía están más unidas que nunca.


....Y nosotros miramos la mirada expuesta sobre quienes la miran y fueron mirados:


Created with Admarket's flickrSLiDR.



Hola! Nos vemos este sábado 1 de Junio a las 11h de la mañana en la puerta principal del mercado para la jornada de reconocimiento de la accesibilidad del Mercado de la Cebada y su entorno.

La accesibilidad universal debe estar garantizada en todo espacio público y en particular en el edificio del mercado, las carencias en temas de accesibilidad son uno de los principales problemas que perjudican el buen funcionamiento del mercado. Estudiar cómo se producen los accesos al mercado, cuáles son las trabas para personas con diferentes discapacidades (desde una persona mayor con un carrito de la compra hasta un discapacitado visual) nos permitirá tener en cuenta criterios de accesibilidad universal a la hora de realizar una propuesta de mejora de la Cebada. 


Hola a tod@s
Los proxímos días 16, 17 y 18 de mayo 3encebada estará presente en el Mercado de la Cebada en el evento “Se Alquila Mercado” organizado por la asociación cultural ENTREsijos Lacosacultural.
 

"El Proyecto SeAlquila, en su tercera edición, convertirá el Mercado de la Cebada de Madrid en un efímero centro cultural, los próximos días 16, 17 y 18 de mayo.

Con el objetivo de dar nuevos usos al espacio comercial, se mostrarán las propuestas de más de 150 creadores que reflexionan sobre el concepto “mercado”, así como actuaciones, que se intercalarán en la programación con mesas de debate."
Horario:
Jueves 16 de mayo – de 17:00 a 20:30

Viernes 17 de mayo – de 9:00 a 14:00 / de 17:00 a 20:30

Sábado 18 de mayo – de 9:00 a 14:30


Iremos informando sobre el evento en este blog, pero para empezar el domingo 12 de mayo habrá presentación en el Campo de la Cebada, a partir de las 17:00 horas. ¡Te esperamos!




Hola a tod@s
Hemos quedado el lunes 29 a las 17h en frente del teatro de la Latina para dar un pequeño paseo por el mercado y el Campo de la Cebada y conocer la realidad de la Cebada desde estos dos puntos de vista! No olvides traer tu cámara! te esperamos!



no.concurso 3enCebada
ASF_GT Mercados y Espacios públicos









 

ORGANIZA

ESCENARIO Y ACTORES

MATERIAL DE DIFUSION